Esta semana hemos tenido una visita muy viajera, ya que han llegado desde Madrid, un grupo de redactores de la revista Destinia, para vivir más de cerca la ruta conservera en Galicia, y más concretamente en Vigo.
Destinia es una agencia de viajes online española fundada en 2001, que ha evolucionado desde una simple guía de hoteles hasta el gigante del sector que es en la actualidad. Dieciséis años después de su fundación la empresa cuenta con diferentes mercados y su web está traducida en 32 idiomas en la cual se puede reservar cualquier tipo de servicio turístico.
En su revista digital, siempre están buscando nuevas experiencias y destinos, para poder ofrecer a un lector cada vez más exigente, y curioso, que buscan motivaciones nuevas a la hora de emprender su viaje.
La experiencia se desarrolló en Vigo, donde el grupo pudo acercarse a la economía local, conociendo uno de los sectores más pujantes de la economía gallega; la conservera.
Una vez finalizada la ruta en la conservera, nos dirigimos a la calle de las ostras en Vigo, donde hay un ambiente en pleno verano de turistas comiendo platos típicos gallegos y paseando por las calles del casco histórico de Vigo adentrándote un poco más en su historia.